miércoles, 8 de mayo de 2013

Salsa Cubana - Charanga Habanera -"La Suerte"

Salsa Cubana-"La Suerte"(Charanga Habanera)


Letra De La Cancion (La Suerte)

Ay que suerte tengo yo 

te la voy a contar 
que a su novio ella dejo 
por mi culpa 
y ahora quiere chantajiarme con mi novia 
ay cuantas han venido 
por la misma historia. x2 


Le dije que me gustaba 
pero que esto no iba en serio 
y ella no me escucho 
y puso todo su empeño 
soy un hombre complicao 
y quiero que se me entienda 
un dia te hago el amor 
y al otro me pongo en venta 
pero mi venta es muy corta 
mi venta solo es pa’ un dia 
por que al final de la historia 
yo me quedo con la mia 

por la misma historia 
por la misma salsa 
si ya no estoy en venta 
estoy en subasta x2 

y me quieren exprimir 
igual que un tubito en pasta 
si ya no estoy en venta 
estoy en subasta 

ni me vendo ni me fio 
control que no quiero lio 
si ya no estoy en venta 
estoy en subasta 

oye no me calientes la cafetera 
si ya no estoy en venta 
estoy en subasta 

y tu para abajo las escaleras 
si ya no estoy en venta 
estoy en subasta 

si pudiera bajarte una estrella del cielo 
lo haria sin pensarlo 2 veces 
pero no puedo 
ayaayayayayyyyy 
si la vida me diera la oportunidad 
de tener los poderes 
loca lo haria 
quien lo diria 
esto era tan complicao 

cuando me enamoro 
a veces desespero 
cuando me enamoro 
y cuando menos me lo espero 
me enamoro 
me pongo como loco 
y lo regalo todo 
cuando me enamoro 

y por eso me case 
por que yo me enamore 
y a mis inquilinas el contrato les cerre 

y a mis amiguitas cerraito el alquiler 
y a mis inquilinas el contrato les cerre 

el contrato les cerre 
cerraito el alquiler